speaker-photo

César Pulido

Speaker

César Pulido es Director de Soluciones Digitales para América en la División de Inteligencia Artificial de Baker Hughes. En este puesto es responsable de apoyar las estrategias/plan de trabajo y el desarrollo de los ingresos de las cuentas clave. César también actúa como asesor técnico y de dominio para apoyar el crecimiento a través de la colaboración con los accionistas de Baker Hughes y el equipo de ventas para impulsar un profundo conocimiento del cliente y posicionar la cartera de productos y servicios de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, aumentando el compromiso del cliente y la huella dentro de las cuentas principales en América.

Como veterano con 27 años en la industria de P&G, César tiene una mezcla de habilidad, éxito y experiencia para impulsar el crecimiento dinámico del negocio. Se unió a GE O&G en 2016 como Director de Operaciones Comerciales de Soluciones Digitales de LATAM, luego se trasladó como Director Comercial de Soluciones de Control de Bently Nevada LATAM antes de su puesto actual.

César comenzó su carrera en Tenaris en 1995, donde ocupó diversas posiciones en distintas áreas (Calidad, Supply Chain, Compras y Comercial). Desde 2008 hasta 2013, fue Director de la Unidad de Negocio para el Mar del Norte, Escandinavia y África Subsahariana con sede en Europa. Además de coordinar las cuentas clave en las regiones, fue responsable de implementar la estrategia de contenido local a través de Joint Ventures e inversiones en cuanto a capacidad de fabricación e infraestructura de servicios.

César es Ingeniero Industrial y tiene un MBA del ITESM. Actualmente está completando su Programa de Aceleración de Tecnología e Innovación en el MIT.